Tres másteres de la UAM: Ecología, Dirección de Marketing y Arqueología y Patrimonio han sido acreditados de forma muy positiva por la Fundación para el Conocimiento madri+d

La calidad de la formación y el profesorado, el aprendizaje de los estudiantes, la dotación de infraestructuras y laboratorios, los métodos y técnicas docentes y la alta empleabilidad de los alumnos son algunos de los aspectos que han contribuido a un informe favorable, con comentarios muy positivos de los másteres de la Universidad Autónoma de Madrid.

Gabinete de Comunicación de la UAM 03/10/2014
 
El Máster Universitario en Ecología (UAM-UCM) ha sido acreditado por la Fundación para el Conocimiento madri+d de forma muy favorable gracias a la calidad de la formación que imparte, su profesorado, las técnicas docentes, y las instalaciones donde se desarrolla.

Desde una perspectiva académica, el principal objetivo de este máster es la formación avanzada de ecólogos que sean capaces de analizar e interpretar los procesos naturales y su interacción con la sociedad. Desde un punto de vista orientado al empleo, el Máster se plantea como un programa para la formación tanto de técnicos para el trabajo en la administración y la empresa privada, como de investigadores. Hay que destacar un alto porcentaje de inserción laboral, cercano al 80%, a los 3 meses de la graduación. El máster tiene un total de 90 créditos.

El Máster Universitario en Dirección de Marketing ha obtenido una acreditación favorable. Su informe valora muy positivamente los resultados de aprendizaje. Desde la primera edición atiende un elevadísimo número de solicitudes y cubre todas las plazas ofertadas. Destaca la cualificación de su profesorado y conferenciantes, las prácticas remuneradas que oferta a sus estudiantes y la elevada empleabilidad que obtienen sus graduados.

El Máster en Dirección de Marketing capacita para ocupar puestos directivos en las diferentes áreas que constituyen los departamentos de marketing de las empresas e instituciones. En concreto, para afrontar la dirección de producto y marca, la gestión de los canales de distribución y de las relaciones con los clientes y los consumidores, la dirección de las políticas de publicidad, promoción y fijación de precios, así como, la elaboración de estudios de mercado y su aplicación a la toma de decisiones empresariales. El máster en Dirección de Marketing tiene un total de 90 créditos ECTS.

El Máster Universitario en Arqueología y Patrimonio, en su informe de acreditación, obtiene comentarios muy positivos, especialmente, en la dotación de sus infraestructuras y los laboratorios en los que se desarrollan parte de sus clases. Para este curso ha cubierto todas las plazas ofertadas.

El Máster forma arqueólogos capaces de desenvolverse en lo científico y profesional, con pleno dominio de los métodos y técnicas propias de la Arqueología: cultura material y su dimensión patrimonial en relación con el legado arqueológico. Capacita para el desempeño de la profesión de técnico arqueólogo y experto en patrimonio histórico-arqueológico. El máster se estructura en seis módulos: tres obligatorios y tres optativos, que el estudiante puede elegir según sus intereses. El programa de máster tiene un total de 60 créditos ECTS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: